1 Mar
2012
Posteado en: Premios
Por    Sin Comentarios

Súper Promo Caral 2012 – Listado de Participantes y Ganadores/as

Estos son los/las participantes y ganadores/as de los sorteos. Si hubiera un/a ganador/a se destacaría su nombre y apellido con letras rojas y la inscripción de GANADOR/A al costado. En caso de no haber ganadores/as simplemente no se destacará ninguno.

Este es el listado de participantes y ganadores/as, si Usted quiere participar ahora ingrese aquí

En caso de que no lo hayamos mencionado, lo aclaramos ahora. Si ninguno de los participantes de la promoción Súper Promo Caral 2012 resultara ganador/a o si quedara algún premio sin entregar, igualmente Caral Amoblamientos regalará el o los premios a las primeras personas anotadas en la promoción. Es decir que si solamente salieran ganador/a 5 personas lo cual nos dejaría vacante el sexto premio, este iría para la primera persona anotada (simepre y cuando ya no haya resultado ganador/a de algún premio en el mismo sorteo).
¡No queremos quedarnos con ningún premio, son todos para nuestros seguidores de Facebook y de los sitios web de Caral Amoblamientos! De esta forma hacemos realidad lo que venimos diciendo hace tiempo: MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRNOS.
Recordemos los premios:

1er. Premio: una MESA RATONA con dos PUFFS de cuero ecológico o similar.
2do. Premio: dos PUFF (puede ser dos PUFF bauleros de cuero ecológico, o dos PUFF en dos partes con almohadón de placa de soft, o dos PUFF similares).
3er. Premio: 4 entradas para un espectáculo a definir en un teatro de la Avenida Corrientes (Ciudad de Buenos Aires). Las entradas son válidas hasta la duración de los espectáculos .
4to. Premio: 2 entradas para un espectáculo a definir en un teatro de la Avenida Corrientes (Ciudad de Buenos Aires). Las entradas son válidas hasta la duración de los espectáculos.
5to Premio: 2 almohadas ó 1 mantel ó 1 juego de individuales ó 1 juego de apoyavasos
6to Premio: 2 almohadas ó 1 mantel ó 1 juego de individuales ó 1 juego de apoyavasos

¿Qué pensás?

You must be logged in to post a comment.