4 Abr
2012
Posteado en: Premios
Por    Sin Comentarios

Súper Concurso Caral para Fans de Facebook

Por fin el tan esperado concurso para nuestros fans de Facebook en www.facebook.com/amoblamientoscaral


Hay varios premios en juego, entre ellos tenemos 1 mesa ratona con dos puffs (1er. premio), puff individual con placa de soft (2do. premio), y el resto de los premios pueden ser manteles, apoyavasos, guarda control remotos, almohadas, individuales, etc.  que Usted se puede llevar si participa en el concurso.

Es muy simple, lo importante es que sea un fan de Facebook, si no lo es todavía, lo invitamos a picar en el link de arriba que lo llevará a la página de Caral en Facebook, pique luego en Me Gusta y a partir de ese momento ya puede participar en esta promo (recuerde que debe ser mayor de edad y tener un DNI válido y vigente).

En este caso lo hicimos muy fácil, solamente debe dejar un comentario en el post titulado “Esperando El Otoño En Casa” que puede encontrar aquí http://www.muebles-caral.com.ar/caral-amoblamientos/ Deje su comentario y sus últimos dos dígitos del DNI. De esta forma, realizaremos el sorteo como siempre a través de la Lotería Nacional del Estado, Quiniela Matutina del día Sábado 14 de Abril. Son solamente 6 premios que serán entregados a los seis primeros ganadores. ¡Mucha suerte a todos!.

Súper Concurso Caral para Fans de Facebook

Bases y Condiciones para el Concurso Fans de Facebook

¿Qué pensás?

You must be logged in to post a comment.