Bases y Condiciones para Concurso Facebook

CARAL AMOBLAMIENTOS

BASES Y CONDICIONES: PROMOCION “Súper Concurso Caral para Fans de Facebook” año 2012

1 . Pueden participar del sorteo las personas físicas con DNI válido y vigente, mayores a 18 años de edad que sean seguidores (“fans”) del sitio de Facebook de Caral Amoblamientos en http://www.facebook.com/amoblamientoscaral y completen correctamente y sin errores la prenda destacada en la página de Facebook de la empresa o en el sitio web www.amoblamientos-caral.com.ar

2 . Sin obligación de compra. No es necesaria la utilización de los servicios o compra de ningún producto o bien de la empresa Caral Amoblamientos para participar en el concurso.

3 . El Organizador se reserva el derecho de descontinuar o dar por finalizado el “Súper Concurso Caral para Fans de Facebook” en cualquier momento sin previo aviso. Si hubiera premios para entregar a sus ganadores se entregarán aún después de finalizado o descontinuada la promoción, manteniendo el plazo máximo de 60 días para su reclamo.

4 . En cada Concurso se pondrá en juego distintos premios, dependiendo de lo que haya en stock o la empresa pueda ofrecer, entre esos premios se encuentran los siguientes: MESA RATONA con dos PUFFS de cuero ecológico o similar, PUFF (puede ser PUFF bauleros de cuero ecológico, o PUFF en dos partes con almohadón de placa de soft, o PUFF similares), entradas para un espectáculo a definir en un teatro de la Avenida Corrientes (Ciudad de Buenos Aires, las entradas son válidas hasta la duración de los espectáculos), almohadas, manteles, juego de individuales, juego de apoyavasos, etc.

Las fotos utilizadas en el concurso y el formulario son a modo ilustrativo únicamente.

5 . El único autorizado/a para reclamar y retirar el premio es la persona que se registró y participó del mismo; y la documentación requerida para recibir el premio es el DNI válido y vigente de esta persona y será solicitada en el local de Nazca 90, Ciudad de Buenos Aires, República Argentina al momento de reclamar el premio o en su defecto puede comunicarse con la empresa al 011 46136675 y convenir con la misma el modo de comprobación de identidad que mejor se adapte a sus necesidades.

 

6 . El Organizador se limita a la entrega de los muebles ganados en el concurso en su local de Nazca 90, Ciudad de Buenos Aires, República Argentina. Los costos de flete, transporte y retiro si los hubiera, correrán a cargo de la persona ganadora que retire el premio. Los días y horarios de entrega del premio deben ser acordados entre el Organizador y el ganador. Los ganadores de las entradas para el teatro también deberán presentarse en el local de Nazca 90, Ciudad de Buenos Aires para reclamar su premio con la acreditación correspondiente y las mismas serán entregadas en el Teatro o lugar a convenir. El teléfono para comunicarse con la empresa es el 011 46136675, o bien personalmente en Nazca 90, Ciudad de Buenos Aires, República Argentina.

7 . El derecho a la asignación de los premios es intransferible y la asignación de los mismos quedará condicionada a su reclamo por las personas ganadoras del mismo y registradas mediante el formulario del concurso. Los premios no asignados a la finalización del concurso, si los hubiere, quedarán en el local de Nazca 90, Ciudad de Buenos Aires, República Argentina a disposición de la empresa.

8 . Los potenciales ganadores del concurso deberán ingresar a la página de Facebook de Caral en http://www.facebook.com/amoblamientoscaral/ o al sitio http://amoblamientos-caral.com.ar/ a la sección/página “Súper Concurso Caral para Fans de Facebook ” (o la denominación que pudiera tener en ese momento, suficientemente clara y entendible) para enterarse si resultaron acreedores de premio alguno. La empresa no enviará correos electrónicos a las personas informando del resultado de los sorteos ni de sus ganadores. Queda a cargo de la persona participante encontrar los medios para enterarse sobre los resultados de los ganadores y La Quiniela Nacional. El Organizador se limita a listar en el sitio web arriba mencionado los ganadores de todas las semanas por un período de al menos 60 días.

9 . Podrán realizar el reclamo de su premio aquellas personas ganadoras durante un plazo máximo de 60 días. La falta de reclamo por parte de los ganadores de la asignación de los premios, en la forma y plazo establecidos en los puntos precedentes hará perder a los ganadores, automáticamente, el derecho a la asignación de los mismos, quedando a consideración de la empresa cómo proceder en ese contexto en caso de un eventual reclamo.

10 . Los sorteos serán realizados por Lotería Nacional Sociedad del Estado en la Quiniela Nacional Sorteo Matutino de los días Sábados y se tendrán en cuenta los primeros 20 números sorteados allí. El orden en la lista de personas que llenaron los formularios tiene importancia. Se comenzarán a buscar coincidencias con el sorteo de la Quiniela Nacional en orden desde arriba de la lista hacia abajo. De esta forma, los que primero tienen chances de ganar son aquellas personas que hayan completado el formulario con más anticipación ya que serán los que estén al principio de la lista. Las primeras seis (6) personas listadas cuyos dos últimos números del DNI válido y vigente (en caso de terminar con letra se tomarán los dos últimos números anteriores a esa letra) coincidan con cualquiera de los dos últimos números entre los 20 primeros números de La Quiniela Nacional Sorteo Matutino de los días Sábados y sean además “seguidores” o “fans” de la página de Facebook de Caral, serán los ganadores. En el eventual caso donde se repitan los mismos dos números se los tomará a ambos como ganadores, completando el cupo de seis (6) ganadores por semana.

11 . El Organizador no otorga garantía de calidad, evicción, vicios ocultos, funcionamiento, ni ninguna otra con relación a los bienes o servicios adquiridos en esta promoción. La garantía de Post Venta es válida únicamente para los muebles comprados en Caral Amoblamientos, Nazca 90, Ciudad de Buenos Aires, República Argentina; pero no es válida para los muebles adquiridos por medio de sorteos y promociones. Las entradas a los espectáculos no tienen devolución ni pueden ser canjeadas o intercambiadas con ninguna otra promoción, bien o servicio limitándose la responsabilidad del Organizador a la entrega de las entradas en lugar previamente acordado con la empresa (generalmente en la puerta del Teatro).

12 . Los Ganadores autorizarán al Organizador, como condición para la asignación de sus premios, a difundir sus datos personales en el sitio web de la empresa con fines comerciales, en los medios y formas que el Organizador disponga, sin derecho a compensación alguna, durante la vigencia de la promoción y hasta los tres (3) años de su finalización.

13 . La participación en la promoción implica la aceptación de estas Bases, así como de las decisiones que adopte el Organizador, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión vinculada con ellas.